Sunday, April 16, 2006

Diálogos bajo la horca.

Alewar Vs Myan.46&2
- Eres un bucanero escatológico, yo soy tu marea.
- ¡Estamos muertos!
- Ayer visité una bitácora que decía: “hoy me suicido”. La última vez que publicó fue en diciembre. Raro.
- Es mi turno de mirar a un lado y deshacerme en llanto.
- Si algo brilla, es solamente eso, brillo, cuando llegas ahí crees que te has caído del cielo, y sin embargo lo ves de nuevo, es solamente un brillo, nada de interesante, ya lo notas. Chejov lo dijo: “La vida es hacerse espejismos”
- Podría, quizas... no lo sé, si pudiese… ¡Quien sabe y viva hoy!, pero esta muy enfermo, no sé si decirle que no tiene ojos…
- ¡Bang! Soy una lúdica bala que trasciende en las mentes.
- Ahh, ¿que pasa?
- Bah, eso es lo que ocurre con ésta humanidad, cuando los diálogos se emprenden, un diálogo, un diálogo termina siendo nada más que un simple monólogo de desentendidos.
- ¿Qué?
- ¿Qué de qué?
- La verdad, no quiero seguir con tigo. Eres una bestia, quizás y no salga vivo de esta, me mataras?
- No, soy simplemente una marea.
- …
- ¡ Le bang!
Fin de la transmisión.
- Snake! Snake!

No comments: